Perdidos Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un rol basado en la serie de Perdidos, escojed vuestro personaje y internaos en los misterios de la isla
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino al campamento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:12 pm

Sonrio forzadamente mientras le miraba y caminaba al mismo tiempo:

- No tranquilo...ya voy bien...me llamo Ben.. - Dijo mientras se introducian en la selva tranquilamente, Ben habia dejado su bolsa enterrada bajo un arbol, sabria encontraerla cuando llegase el momento, el paisaje cstero cambio de forma rapida a una densa y enorme selva, de fondo podian oirse cataratas, Ben miro a su alrededor y dijo:

- Esta isla...es muy extraña...verdad Charlie? - Dijo mirandole de reojo
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Conversaciones....con una mochila de droga al lado   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:21 pm

Los sonidos de la selva eran muy variados, me costaría dormir ahí, en el suelo con tantos ruidos, y aunque algunos animales se durmieran, otros estarían al acecho para alimentarse de nosotros.

El superviviente me dijo que se encontraba bien, parecía que podía andar. Mejor, así no tendría que ayudarle...-Sí, la verdad es que nunca había estado en una isla en mi vida.-Decía mientras me dí cuenta de que había dicho mi nombre.-Espera, ¿cómo sabes mi nombre?-Le reproché al hombre alejándome de él unos pocos pasos.


Última edición por Charlie Pace el Miér Sep 02, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:22 pm

Desmond continuo su camino creyendo que encontraria la respuesta al incidente ocurrido dias antes.
De pronto, escuchó algo que se acercaba, que iba caminando.
¿Hay alguien ahi? - Preguntó con asombro. - ¿Quien demonios anda por ahi? - Contesto furioso.
Al rato, salieron dos personas. Uno era rubio con el pelo corto y se notaba que estaba colocado hasta las cejas. El otro parecia tranquilo, aunque cojeaba de una pierna.
¿Quien sois? - Preguntó Desmond apuntandoles con un rifle. - ¿De donde coño habeis venido?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:35 pm

- No importa quien sea, tampoco se como habeis llegado hasta aqui, pero voy a averiguarlo - Dijo Ben mientras sacaba un walkie de su bolsillo y decia:

- Aqui ben....estamos en posicion, tego a dos de ellos[/color] - Tras eso lo gurdo, al poco rato aparecio medie decena de hombes armados con escopetas y armas de fuego de toda clase, apuntando a Charlie, uno de ellos se acerco a Desmond y le golpeo co la culata de su arma por la espalda:

- Llevadlos a la Hidra,Vamos... - Dijo sin mas, mientras empezaba a caminar pasando por al lado de Charlie y Desmond


Flashback

Ben caminaba por la entrada del camamento, se dirijia a la costa, sus hombres le siguieron:

- Bien...seis de vosotros speradme en el punto acordado, los otros seis id a la costa i vigiladles.... - Tras eso empezo a caminar tranquilamente, mientras sus hombres se internaban en la selva a paso rapido
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Intentando explicarse   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:15 pm

-Eh, que sólo soy una noble y caritativa persona que iba en un avión y se ha estrellado.-Decía intentando explicarme para responder e irme de ahí cuanto antes. Ví que unos cuantos tíos vinieron en cuanto Ben habló por el walkietalke y éstos me apuntaban con sus escopetas. Levanté las manos arriba para que no dispararan. Después Ben dijo algo sobre "la Hidra".-¿La...la Hidra?¿Que coño es eso?-Preguntaba aún las manos en alto y fulminando con la mirada a cada uno de los tíos que me apuntaban.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:19 pm

- Pronto lo sabras - Dijo Ben mientras caminaba, rapidamente uno de los hombres armados cojia las manos a Charlie y se las ato con una cuerda, y rapidamente empezo a tirar de el, iendo los dos tras Ben, mientras otro hombre cargaba a desmond a sus espaldas y se lo llevaba tras Ben Charlie i el hombre armado
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:35 pm

De repente me desperté. Estaba subido a la espalda de un tipo al que le pegue para soltarme.
¡Sueltame, colega! - Dije tirando al tio al suelo. Vi a mas gente del estilo caminando, entre ellos Ben y Charlie, que iva con un mono enorme, temblando todo el rato y Ben sin inmutarse.
Volver arriba Ir abajo
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Intento escabullirme   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:06 pm

Me ataron las manos a la espalda, eso me iba a impedir bastante la huida. El tío que llevaban a cuestas se había despertado y le había tirado al suelo a uno de ellos, ya eran menos en potencia. Pronto algún gorila le dispararía, así que decidí ayudarle.

Me agaché con la pierna derecha estirada, y girando sobre mí mismo con la otra pierna, le dí con la fuerza suficiente al de detrás en la parte trasera de la rodilla derecha como para tirarlo al suelo. Éste calló soltando una especie de gruñido. En ese momento ya sólo quedaba Ben, y dos de los suyos, ambos con armas.

Cuando estaban levantando sus armas hacia mí, usando bastante esfuerzo con los pies, salté hacia los arbustos que se encontraban a mi lado y me escondí en un árbol muy cerca de dichos arbustos, descansando, probablemente hubieran visto dónde me había escondido, pues los arbustos no eran tan altos como para esconderse, aunque la selva estaba llena de éstos.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:17 pm

- Charlie...yo peudo ayduarte con tu problema....Se que tienes problemas con las drogas, yo...que digo yo! La isla puede ayudarte! si ahora huyes habra sdemostrado ser un cobarde! - Grito Ben mientras uno de los hombres se acercaba a Desmond y le encañonaba:

- Acaso quieres que todos los que estan en la playa mueran por tu culpa? - Dijo Ben mientras sacaba el walkie talkie
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:25 pm

Mientras uno de los 2 ombres d Ben k kedaba en pie me apuntaba con una pistola, recorde un entrenamiento k realice en australia contra un tipo d serpientes que atacaban velozmente y utilice ese metodo para kitarle la pistola a aquel tipo, d paso darle un golpe con el k lo dejé inconsciente y apuntar a ben.
¡Dile k deje d apuntar a charli! Grité en voz alta.¡Dile que deje la pistola en el suelo!
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:32 pm

De pronto Ben saco la pistola que llevaba oculta y disparo a Desmond en el hombro, haciendole caer al suelo, el hombre le desarmo y cojio su arma, entonces Ben volvio a a la conversacion:

- Lo ves? Ya hemos matado a uno....Charlie....Te garantizo que no podreis salir de esta isla, ven conmigo y adaptate, puedo ayudarte... - Continuo Ben
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Camino al campamento Empty
MensajeTema: No sé que hacer...   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:08 pm

No sabía qué hacer....Ben me decía que si no iba con él todos morirían. El del mono amarillo había venido de otro lugar, él no era del vuelo, parecía estar aquí bastante tiempo, y para salvarse de Ben y los suyos parece que ha tenido que estar en un lugar muy seguro. Delante de mí se hallaba un árbol partido por la mitad, los muchas astillas en lo más alto por romperse al haberse caído. Aun así era muy rígido, de forma que me giré y coloqué las manos atadas en el tronco del árbol y apollé con una pierna en éste. Comenzé a tirar con fuerza levantando poco a poco la cuerda hasta que empezó a romperse entre todas las astillas, desniveles y que estaba forzándola. Conseguí que se rompiera y salí disparado hacia el árbol en el que me había escondido antes por la inercia.

Ví como Ben sacaba una arma y apuntaba hacia el del mono amarillo, así que como me sentía caritativo, esquivé al guardia y le empujé al armado lo suficiente como para que la bala no le diera a él. Aunque la bala me dió en el hombre izquierdo e hizo que aparecieran unos borbotones de sangre. Me aparté a un lado para que el del mono pudiera apuntar de nuevo. Mi mirada se fijó en Ben con odio.-¡No iré contigo nunca!-Grité en el suelo. Podría rodar en el suelo para esquivar posibles balas, pero me costaría bastante salir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:14 pm

- Es una pena....Llevaoslo! - Dijo ben mientras se marchaba caminando tranquilamente, dos hombres, uno de ellos se habia levantado y el otro era el que quedaba, cojieron a charlie entre los dos y lo levantaron, al estar el herido en el hombro le costaria bastante escapar, dejaron a Desmond en el lugar y se marcharon rapidamente, dirjiendose hacia la Hidra a paso tranquilo
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:23 pm

Off rol:

En estos momentos esta anocheciendo
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:56 pm

Cuando desperté ya era de noche. Me dolia el brazo y con razon. Recordé que Ben me disparó en el hombro, y aunque la bala no yegó a dañarme demasiado, me rasgue las mangas d mi camisa para cortar la emorragia.
Ese maldito Ben, seguro que se llevó a Charlie. Dije con rabia.
Si venian de la playa seguro que tendrian que ver algo con aquel estruendo y probablemente habrá mas gente alli.
Dicho aquello, me dispuse a seguir mi camino para llegar a la costa y pedir ayuda para rescatar a Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Desmond Hume

Desmond Hume


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 53

Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:43 am

Pase la noche en un pequeño refugio que construi como pude.
Estoy deseando volver a casa.
Cuando me desperté, vi las cenizas de la hoguera que hice para no pasar frio y poder comer algo que llevaba, pues siempre salia con alguna provision del cisne por si acaso.
Hay que ponerse en marcha. - Me dije.
Y dicho y hecho. Al poco rato de levantarme, me puse en marcha para llegar a la costa y pedir ayuda.
No debo andar lejos, seguro que llego dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino al campamento Empty
MensajeTema: Re: Camino al campamento   Camino al campamento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino al campamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perdidos Rol :: La Isla :: Interior de la selva :: Caminos de la selva-
Cambiar a: