Perdidos Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un rol basado en la serie de Perdidos, escojed vuestro personaje y internaos en los misterios de la isla
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona de las jaulas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:44 pm

Ya era casi de noche, Ben llego al lugar y abrio una jaula, la cual tenia un pedal y una serie de palancas, tras el llegaron dos de sus hombres con Charlie a cuestas, al cual metieorn dentro de la jaula:

- Llamad a Juliet....No me sirve de nada si esta muerto... - Dijo mientras les daba el walkie y cerraba la jaula con un candando
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Atrapado sin remedio   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:34 pm

Me desperté con la vista nublada, era la segunda vez que me sentía así en el mismo día, esperaba que no pasara nada peor que acabar perdido en una isla, pero como siempre, siempre hay algo peor.

Tenía el brazo herido y estaba sin mi mochila, donde tenía mis cosas más importantes. Miré a mi alrededor lentamente, ahí estaba Ben y sus hombres poniendo un candado a algo....A la puerta de una jaula para animales.-(¿Acaso yo tengo algo de parecido a un animal?)-Pensaba cuando me dí cuenta de que había varios botones y palancas dentro de la jaula. Dos botones en el suelo, cada uno lejos del otro, y una palanca delante de uno de los botones, era algo muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:40 pm

Ben sonrio friamente y miro a Charlie desd edetras de la puerta:

- Eres como un animal, de heho te comports como uno si no tienes esto... - Dijo sacando uno de los paquetes que Charlie llevaba en la mochila:

- Me pregunto si seras capaz de mantenerte vivo hasta que llegue Juliet, de momento voy a hacerte un pregunta simple, como habeis llegado a la isla? - Dijo Ben mirandole
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:59 pm

Miré a Ben fijamente mientras me levantaba con ayuda del brazo derecho (el bueno) mientras me alejaba y observaba detenidamente los botones y palancas, parecía que hacían algo. Ignoraba completamente lo que decía Ben, aunque sabía que decía algo.

Accioné la palanca pero no pasó nada, era raro, yo esperaba que apareciera algo, no sé...algo. Dejé de mirar a las palancas y miré a Ben, que me preguntó que por qué se había estrellado el avión, era lógico, ninguno de los supervivientes sabía por qué.

-El avión se estrelló por ciencia infusa, ¿nunca has visto esas estúpidas películas sobre náufragos o qué?-Decía con tono sarcástico mientras daba unos pasos hacia atrás y me sentaba en el suelo, justo encima de uno de los botones...Otra vez nada, ¿qué había que hacer para que sonara una sirena y calleran globitos del techo?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:10 pm

- Esto no es una pelicula charlie.....Y no vais a salir, bien, vuestro avion se estrello.....Id al cisne! - Dijo Ben a sus dos hombres: - Yo9 esperare aqui a Juliet.. - Una vez se marcaron sus hombres Ben sonrio y dijo:

- Esto...no vas a necesitarlo mas.... - cojio al paquete de heroina y disparo, hciendola saltar por todas partes
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:19 pm

Ben dijo que iba a esperar a...¿Juliet?¿Quién sería Juliet?Lo más seguro que fuera una de los suyos.

Después sonrió y le pegó un tiro a la mochila. Mi rostro se llenó de odio y extrendí la mano fuera de la jaula para darle un puñetazo a Ben. No lleguaba así que lo metí de nuevo en la jaula y miré los restos de la mochila.-Eh, que tenía más cosas aparte de la droga.-Mentí por si así colaba y me daba la mochila, aunque sería difícil encontrar algo en buen estado.
Volver arriba Ir abajo
James Sawyer

James Sawyer


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:21 pm

Off:

Esta amaneciendo
Volver arriba Ir abajo
Juliet Burke

Juliet Burke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : tenerife por si interesa xD

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:21 pm

*Llego cansada y algo fatigada por estar corriendo buscando a Ben para ver al individuo que habian encontrado- Ben!.. cuentame que ha ocurrido- tomaba el aire esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:24 pm

- Hola Juliet.... -Ben miro a la mujer y sonrio:

- Este tipo es uno de los que se estrellaron con el avion, se llama Charlie, ha recibido una herida por su estupidez, necesito que se la cures, y toma, podria ponerse algo violento, ponle un tranquilizante antes de hacerle nada... - Ben paso por su lado y le dio la pistola con disimulo por si tenia que utilizarla,luego se fue al interior de la estacion a vigilar por los moniores
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Juliet Burke

Juliet Burke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : tenerife por si interesa xD

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:32 pm

*miro al joven de la jaula con una media sonrisa mientras se guardaba la pistola que le habia dado ben en la parte trasera de su pantalon, se acerco a charlie y lo miro diciendo seria- saca tu brazo derecho de la jaula voy a ponerte un trankilizante, azlo por las buenas si no kieres mas problemas- sacaba de su pequeño maletin un sedante
Volver arriba Ir abajo
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:40 pm

Si le hacía caso, acabaría en el suelo, pero curado, si no le hacía caso, acabaría con otro tiro más como poco. Ahora sabía que aquello si podía ir peor así que le hice caso.-De acuerdo...-Suspiré. Saqué el brazo izquierdo donde tenía la herida. Ví cómo Ben se marchaba, puede que hacia algún puesto de vigilancia.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Burke

Juliet Burke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : tenerife por si interesa xD

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:46 pm

le clavo la geringuilla cn sutileza en el brazo poniendole el sedante , tras eso saco los utencilios para curarle la herida y poder sacarle la bala - bien abrire la jaula cuando estes dormido y cuando despiertes estaras curado , pero no hagas esfuerzos o se te abrira la herida- comenzo cn la cura
Volver arriba Ir abajo
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:50 pm

Cuando terminó de clavarme la jeringilla no sentía el brazo ni lo más mínimo. Juliet abrió la jaula y comenzó con la cura pero no sentía ningún dolor en el brazo mientras me sacaba la bala.-(Aunque la jaula esté abierta, no puedo escapar, la herida se abriría de nuevo y además no siento el brazo. La dificultad aumenta con sedante.)
Volver arriba Ir abajo
Juliet Burke

Juliet Burke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : tenerife por si interesa xD

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:53 pm

*en cuanto termino cerro de nuevo la jaula y camino alrededor de esta- valla valla... que sorpresa... (ya pero yo no se cuales serian tus intenciones Wink ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:16 pm

Bensalio de la sala de monitores y se acerco a Juliet por detras, peghandola a su cuerpo y abrazandola:

- Bien hecho Juliet... - Dijo besandole en el cuello, luego in mas volvio a la sala de monitores
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:18 pm

Ya estaba curado, todavía tenía los efectos del sedante, así que no podía escaparme. Me centré en los botones y la palanca. Cogí una piedra con el brazo sin sedante y la coloqué en un botón del suelo. Luego coloqué un pie en el otro botón y quitándome la deportiva la lanzé contra la palanca.

Una música de celebración empezó a sonar y me coloqué delante de la puerta un poco eufórico.-(Venga, puerta, ábrete)-Esperaba que el cerrojo se quitara y la puerta se abriera de par en par para que pudiera escapar. Pero en vez de poder escapar, empezó a sonar comida chocar contra el metal...Un montón de pienso, una galleta con forma de pez y agua. Se notaba que era una jaula para animales.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Burke

Juliet Burke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : tenerife por si interesa xD

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:21 pm

siente un escalofrio que le erizo toda la piel- gracias... - se dio la vuelta viendolo marchar y camino marchandose a las cataratas
Volver arriba Ir abajo
Juliet Burke

Juliet Burke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : tenerife por si interesa xD

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:29 pm

despues recapacita y no se va sino que se queda vigilando la jaula
Volver arriba Ir abajo
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:35 pm

Cogí la galleta con forma de pez y la mordí. Por poco se me parten los dientes, pero luego te acostumbrabas y no se te partían los dientes, o eso creo. Me cansé de comer la galleta y la tiré con furia contra el suelo fuera de la jaula, exactamente contra una roca. No me hubiera extrañado que la roca se partiese por la mitad, pero fue al revés, la galleta se partió en decenas de trocos que se dispersaron en todas direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Burke

Juliet Burke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : tenerife por si interesa xD

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:01 pm

mira la galleta alzando una ceja- ...... lo que tendre que aguantar...- se toca la cien estresandose
Volver arriba Ir abajo
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:30 pm

Accionaba el mecanismo una y otra vez para que salieran más y más galletas. Estaba sonando continuamente la música de celebración. El recipiente del pienso y el del agua rebosaban a cada rato. Cogí las galletas, eran unas 14, y me las guardé en el bolsillo, puede que me sirvieran luego como alimento o....como proyectil.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:54 pm

Bensalio ala zona de las jaulas y miro a Charlie:

- Charlie, ya ni piensas con claridad verdad? Yo que tu tomaria algo de agua... - Dijo apoyando las manos en los barrotes:

- De verdad, yo no quiero hacerte daño Charlie... - Dijo Ben sonriendo sarcasticamente
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Charlie Pace

Charlie Pace


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Isla ¿¿¿¿????

Hoja de personaje
Nombre: Charlie Pace

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Con el momo cerca...   Zona de las jaulas Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:16 pm

Ben acababa de salir hacia la jaula y me miró.

-Sigo pensando con claridad, Ben. ¿Crees que no hay algo que me sirva en la selva, lumbreras?-Pregunté con malicia. Seguramente en la selva hubiera hierbas o algo parecido para usar.-Sólo quieres un conejillo de indias o algo así, ¿no?-Repliqué dejando de mirar a Ben y fijándome en el agua, no había bebido en todo el tiempo que llevaba en la isla. Decidí beber un poco del agua que rebosaba del recipiente por pulsar el mecanismo tantas veces.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Burke

Juliet Burke


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : tenerife por si interesa xD

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:18 pm

miraba a Charlie y a Ben y suspiro- me vuelvo al campamento si me necesitas... ya sabes donde encontrarme- se giro moviendo su pelo rubio encaminandose al campamento
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Linus
Lider de Los Otros
Lider de Los Otros
Benjamin Linus


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre: Benjamin Linus

Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:15 pm

Llegaron los dos hombres con kate, ya era de noche, la encerraron en una jaula opuesta a al decharlie, estaba enfrente, Ben salio y les dijo que montasen guardia por la zona, rapidamente, Ben se acerco con su caminar desgarbado y dijo:

- Bien...te llamas kate verdad? Venias en el mismo avion que el? - Dijo Ben mirandole
Volver arriba Ir abajo
https://perdidosrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zona de las jaulas Empty
MensajeTema: Re: Zona de las jaulas   Zona de las jaulas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de las jaulas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de la zona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perdidos Rol :: Instalaciones Dharma :: La Hidra-
Cambiar a: